Historia - Rectificadora Holvoet

Vaya al Contenido

Menú Principal:

Historia

Institucional
 

Historia

  Podria decirse que nuestra historia comienza alla por el año 1962 cuando con solo 15 años, su fundador, René Holvoet bajo la supervisión de su padre, empieza junto a sus primos Javier y Pedro (foto) con un taller de motos en su casa de Villa Flandria.

 Entre motos, autos y estudios pasan los años hasta 1973 momento que, asociándose a Carlos Saraceno montan un taller para la reparación de tapas de cilindros, en la ciudad de Luján.

  En 1977 tras comprar la parte de su socio, se construye el primer galpón propio lindero a su casa. Esto sin dudas transmitió a sus hijos la misma vocación por la actividad, que desde chicos deambulaban por entre las máquinas.

  Es en 1991 cuando observando la transformación tecnológica que se estaba produciendo en el sector, se traslada a su ubicación actual, incorporando nuevos procesos de limpieza ecológica y mecanizado.

  Por estos años se venían incorporando paulatinamente los hijos Agustín y Pablo alternandose con los estudios.

 En el año 1995 es cuando se anexa la rectificación integral de motores dotándose de la maquinaria más moderna del mercado mundial.

Desde entonces, nuestros valores y principios nos llevan a seguir incorporando tecnología y conocimientos para mantenernos a la vanguardia en el mercado de la rectificación de motores.


 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menú principal